“La botella”, lo nuevo de Enrique Iglesias y El Alfa

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El exponente urbano dominicano Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como “el Alfa o el Alfa el Jefe”, interpreta junto al artista español, Enrique Iglesias, “La Botella”.

Ayer, el propio El Alfa lo dio a conocer en sus redes sociales y hoy fue colgado el tema en el canal de Youtube de Enrique Iglesias.

El tema entre ambos artistas dura tres minutos y ocho segundos.


Al principio de este mes, el rey del pop latino, Enrique Iglesias, sorprendió al mundo con su versatilidad al lanzar el video musical de su más reciente sencillo «
Space in My Heart«, en colaboración con la artista más galardonada en la historia de la Academia de la Música Country, Miranda Lambert.

Dirigido por Trey Fanjoy y producido por Trent Hardville, el video musical de «Space in My Heart» se grabó en el corazón de la música country, Nashville.

Esta canción es una poderosa oda al amor que captura la pasión y conexión entre ambos artistas cautivando a los espectadores con su emotiva narrativa y estética visual. 

El estreno internacional de este video musical se realizó en las pantallas de MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en las vallas publicitarias de Paramount en Times Square.

Enrique Iglesias entra en un emocionante nuevo capítulo con «Space in My Heart«, que ya se encuentra en el Top 30 de la lista HOT AC del sitio especializado Mediabase, así como en la estación The Highway de SiriusXM, entre muchos otros.

Recientemente el artista concluyó con rotundo éxito la gira «Trilogy» junto a Pitbull y Ricky Martin, donde cautivaron a audiencias en 42 arenas vendidas en su totalidad en distintas ciudades a lo largo de Estados Unidos y Canadá, llevando su amplio repertorio de éxitos al corazón de cada uno de sus seguidores que corearon cada uno de ellos.


Relacionadas