Noticias

Muere «El Flaco» en presunto enfrentamiento con el Dicrim en Navarrete 

Compartir

El Pregonero, SANTIAGO.- Murió este sábado ante agente de la Policía Nacional en el municipio de Navarrete, Santiago, un presunto delincuente que estaba siendo buscado mediante orden de arresto acusado de varios delitos.

Se trata de Joel de Jesús Rojas, conocido como “El Flaco”, quien cayó abatido ante los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en un presunto enfrentamiento a tiros.

Rojas figuraba en un aviso de búsqueda de la institución policial, que lo señalaba como presunto implicado en asociación de malhechores y robo mediante rotura.

Hasta el momento la institución del orden no ha ofrecido detalles sobre este caso.

Rojas se anota en un listado que supera los 120 presuntos antisociales caídos desde el primero de septiembre hasta la fecha.