Justicia Social juramenta a más de 500 dirigentes del PLD en San Cristóbal

Por redacciones

El Pregonero, San Cristóbal.- En un acto masivo que se realizó el pasado miércoles en el hotel San Cristóbal, fueron juramentados por el partido Justicia Social (JS) más de 500 dirigentes políticos en la provincia de San Cristóbal, encabezados por el reconocido líder político Oliver Santos.

En la actividad multitudinaria estuvieron presentes las autoridades de Justicia Social, lideradas por su presidente, Julio César Valentín; Anyolino Germosén, secretario general; y Rafael Hidalgo, secretario de organización y responsable de la región sur, además de invitados especiales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre los nuevos miembros juramentados se encuentran dos regidores actuales, cuatro ex precandidatos a regidores, quince ex presidentes de Comité de Intermedio y más de quinientos ex presidentes de Comité de Base del PLD.

Oliver Santos, quien fue precandidato a alcalde, expresó que esta “avalancha política” hacia Justicia Social, se debe a que está organización “ha despertado la esperanza y el deseo de trabajar de personas que no tenían un espacio para desarrollar su carrera política, y que ahora tienen la oportunidad de seguir creciendo políticamente y trabajar por el desarrollo de San Cristóbal”.

Por su parte, Julio César Valentín, manifestó su satisfacción por el ingreso de esta “legión de líderes comunitarios”, con amplia trayectoria a favor de la provincia, que se suman a trabajar por el bienestar colectivo y la consolidación del cambio que lidera el presidente de la República, Luis Abinader.

En su intervención, el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, Gustavo Lara, aseguró que con la integración de estos nuevos dirigentes está garantizada “una victoria contundente” en los próximos comicios, proyectando además que Justicia Social será el partido de mayor crecimiento en San Cristóbal.

Shirlie Soto, regidora de Yaguate y secretaria provincial de la Juventud de JS, habló en nombre de los jóvenes justicialistas, enfatizando la visión incluyente e innovadora de este partido “que va rumbo a convertirse en la organización del pueblo de San Cristóbal”.


Relacionadas