Juramentan nuevos miembros del PRM en Florida

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.– Geanilda Vásquez, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a decenas de nuevos miembros de esa organización política para la seccional de Florida de Sur, con el propósito de seguir fortaleciendo las estructuras de esa organización política en los Estados Unidos.

El acto contó con la presencia del subsecretario general del PRM Jean Luis Rodríguez, quien aseguró que siguen trabajando para superar el 67% de los votos en beneficio de la boleta presidencial de Luis Abinader y Raquel Peña.

Asimismo, Rodríguez expresó que “la victoria será contundente. El respaldo hacia la candidatura del presidente Luis Abinader y la avalancha de nuevos miembros que se suman a este partido, no es más que parte de los resultados que se logran con una gestión de gobierno eficiente y transparente, en beneficio de la mayoría”.

“Lo mejor está por venir. Hemos hecho un gobierno que es reconocido por sus obras y sus valores por todos los dominicanos y dominicanas. Además, hemos logrado que nuestro PRM sea la casa de todos aquellos ciudadanos que esperaban una esperanza para el cambio, esto nos hace sentir orgullosos y nos mueve a seguir trabajando”, dijo el destacado dirigente del PRM.

Explicó que “tenemos un presidente y una vicepresidenta que son modelos de gobernantes y los mejores candidatos, ahora sobrepasaron el 60% y todo el PRM trabaja para superar el 67% de los votos en las elecciones del 19 de mayo. También estamos convencidos seguiremos siendo mayoría en el congreso, tal como alcanzamos la mayoría en las municipales, donde el triunfo nos encontró trabajando”.


Relacionadas