Gloria Reyes: La gente de San Pedro de Macorís reelegirá a Abinader porque el cambio es palpable

Por redacciones

El Pregonero, San Pedro de Macorís.- La dirigente política y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, aseguró que la inversión de más de 600 millones de pesos en obras de infraestructura, en San Pedro de Macorís, es la muestra palpable del cambio promovido y ejecutado por el gobierno que encabeza Luis Abinader, “y esa es la base que dará el 70% del voto en los comicios del próximo 19 de mayo”.

Durante el panel “Avances del Cambio”, el segundo que realiza el movimiento Agentes del Cambio, Reyes apuntó que en los últimos cuatro años, el gobierno del cambio ha construido en “la sultana del Este” nuevas aulas, nuevas unidades de hemodiálisis, ha afiliado a 160 mil personas al Seguro Nacional de Salud, y también inauguró y puso en funcionamiento la Oficina Provincial de Senasa.

En San Pedro de Macorís -resaltó la también directora del mayor programa gubernamental de protección social- el gobierno de Luis Abinader y Supérate han entregado más de 20 mil tarjetas del subsidio Aliméntate en los últimos cuatro años.

Gloria Reyes destacó que esta siempre ha sido una ciudad con diversidad de talentos, pujante y pionera en la industria alimenticia, la fabricación y exportación de una de las más grandes marcas de ron dominicano, así como en el deporte y el turismo.

“Sin embargo, durante muchos años, varios gobiernos desatendieron a San Pedro de Macorís y su potencial, pero desde que el PRM llegó al Estado todo eso ha cambiado para mejoría de esta ciudad, que no solo reelegirá a Luis Abinader, sino también a Aracelis Villanueva como su senadora”, indicó.

En ese tenor, Gloria Reyes afirmó que el triunfo de Aracelis Villanueva como senadora de San Pedro de Macorís será por encima del 60%, “porque no es el PRM que va a ganar, también ganará esta ciudad con la elección de Aracelis como representante en el Senado”.

Asimismo, el presidente del PRM en San Pedro de Macorís, Francisco Frías, destacó como otra gran inversión del gobierno de Luis Abinader es la que se ejecuta en el malecón y que sobrepasa los 260 millones de pesos.

En el acto político celebrado en el local del Partido Revolucionario Moderno en San Pedro de Macorís estuvieron presentes Francescho Mallus, del equipo de Agentes del Cambio, la candidata a senadora, Aracelis Villanueva, así como Altagracia Santana, Jonito Caminero, Bárbara Parra y cientos de seguidores del partido de gobierno.


Relacionadas