Juramentan en Nueva York directiva reporteros gráficos de TV Filial USA

Por Rodriguez

 Víctor Gómez

El Pregonero, Nueva York.-  Fueron juramentados los nuevos directivos de la Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión filial USA, (CRGTV-USA) que será presidido por Claudio Abreu quien fue reelecto en dicha posición, en un acto realizado en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior.

El juramento fue tomado por Alex Méndez, presidente del consejo municipal de Paterson , quien a su vez hizo entrega de certificados de reconocimiento a varios miembros del CRGTV entre ellos la reportera Fanny Javier residente en Miami, Florida, Carlos Díaz, Víctor Rodríguez, Payano Ruíz, y Atahualpa Lima.

Asimismo se rindió un homenaje especial a los camarógrafos José Carbucia, Alexis Santana y Manuel Torres, por sus trajectorias de más de 30 años en los medios de comunicación.

Tras dicha juramentación el presidente de la entidad Claudio Abreu, agradeció a los presentes por el apoyo «incondicional en este camino, en el cual la filial USA ha llegado a cuatro años de fundada» .

Además de Abreu, los demas juramentados son Erick Chalas, Kevin Cruz, Carolina Martínez, entre otros.

El acto contó con la presencia del doctor Guillermo Linares, presidente  de la Corporación de Servicios de Educación Superior del Estado de Nueva York, quien habló en representación de la gobernadora Kathy Hochul.

 



Relacionadas