Jóvenes con Abel señalan Día de la Juventud encuentra a jóvenes sin oportunidades|

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El Día Nacional de la Juventud en República Dominicana encuentra a jóvenes del país con falta de oportunidades, desempleo y desatención por parte del Gobierno del PRM.

Así lo describió la coordinadora nacional de Jóvenes con Abel, Carolina Wegmuller, quien indicó que las Casas de la Juventud prometidas por el Gobierno no funcionan y que jóvenes emprendedores hoy no tienen acceso a facilidades de crédito para impulsar sus ideas de negocio.

«Decenas de miles de jóvenes han abandonado el país por peligrosas vías, de manera ilegal, por la falta de oportunidades en este Gobierno desatento», manifestó Wegmuller.

La líder del más grande movimiento político-juvenil de la República Dominicana también mencionó el deterioro del Programa de Inglés por Inmersión y el Infotep.

«Este Día de la Juventud encuentra a los jóvenes desamparados por un Gobierno indolente. Pero celebramos la esperanza de que en este 2024 llegará la transformación que el país requiere, de la mano de Abel Martínez», proclamó.

Carolina Wegmuller destacó el compromiso del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana con los jóvenes, mediante programas de impulso y asistencia.

Mencionó iniciativas de apoyo a jóvenes madres solteras, así como a emprendedores, mediante la modificación de la Ley de Anticipo, de la cual ha dicho que representa una soga en el cuello para propietarios de negocios.


Relacionadas