Concejo de Regidores de la  Alcaldía del DN reconoce a 21 jóvenes destacados en el Día Nacional de la Juventud

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. – Durante un evento llevado a cabo este miércoles en el monumento Fray Antonio de Montesinos, el Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoció a 21 jóvenes destacados por sus sobresalientes aportes en distintas áreas.

El reconocimiento «Jóvenes Destacados», tiene como objetivo motivar y destacar la labor excepcional de la juventud del Distrito Nacional, alentándolos a ser ejemplos a seguir desde sus respectivas áreas y profesiones.

Los jóvenes galardonados fueron: José Luis Ledesma, reconocido por sus labores filantrópicas, liderazgo político y desempeño deportivo, siendo prospecto de los Yankees de New York y estudiante de administración de empresas; Joel Ureña, abogado comprometido con la defensa y justicia por los derechos fundamentales.

De igual manera fueron reconocidos Shaddai Eves, periodista destacada, actualmente labora en el periódico Listín Diario; Diego Ventura, estudiante de Economía y pasante de la Misión Permanente del país ante las Naciones Unidas.

También, Jhon Ozuna, destacado abogado; Leslie Then, médico; Franyell Isidro Herrera, activista político y social, egresado de Contabilidad y Finanzas; Anthony José Peralta Doñé, abogado, locutor y activista comunitario; Gina Infante, maestra de artes que fomenta la investigación científica y tecnológica en jóvenes desde el Mescyt.

También Manuel de los Santos, estudiante de derecho y CEO de la empresa Manuel SL Tech Solutions; Germán García: agrimensor destacado por su compromiso con la comunidad; Nathanael Montero, deportista y líder comunitario; Joan Bazan, doctor en medicina; Janssen Gregorio Valdez, estudiante de comunicación y comunicador; Máximo Ferreras, publicista; Andy Fernández, estudiante de derecho y líder político; Karla Batista, estudiante de derecho; Ashley Jandra de Pool, estudiante de mercadeo.

Suleyka Arias, estudiante de publicidad y CEO de Marketing Creativo para perfiles políticos en Unión Polimareketing, Ezequiel Monegro, Estudiante de contabilidad y José Aníbal Sanz, estudiante de derecho.

La presidenta del Concejo de Regidores, Liz Mieses, expresó: “La juventud representa el presente del día de hoy, que este reconocimiento les sirva para comprometerse más con cada uno de los sectores que representan, que a partir de este momento se conviertan en entes de cambio positivo para nuestro país.  Para mí como presidenta del Concejo y en ellos replico a cada uno de los regidores tenerlos en la mañana de hoy es un orgullo por ser una generación comprometida en seguir transformando nuestro país. Felicidades a cada uno de ustedes”

Mientras que, en representación de los galardonados, José Luis Ledesma agradeció la oportunidad y felicitó a los demás reconocidos «Estoy muy orgulloso y agradecido de estar aquí con todos ustedes».

Los jóvenes fueron reconocidos mediante la resolución. 4-2024, que destaca su excelencia en los ámbitos político, social, cultural y deportivo.


Relacionadas