Joven que padece rara enfermedad solicita ayuda al presidente Abinader para costear tratamiento y operación, para seguir con vida

Por redacciones

 

El Pregonero, EL SEIBO.- Un joven que padece una rara enfermedad solicitó al presidente Luis Abinader una ayuda para poder costear el tratamiento y la operación que le realizarán en los próximos días.

El joven identificado como Ediberto Ubiera, «no pierde la esperanza de que su solicitud llegará al oído del presidente Luis Abinader» y de esa manera él pueda recibir la ayuda que necesita para seguir con vida.

Ediberto padece de la rara enfermedad denominada «Miastenia Gravis».

Ediberto es oriundo de distrito municipal La Gina de Miches.

El joven se encuentra ingresado recibiendo diálisis en la Plaza de la Salud en Santo Domingo, en los próximos días se le realizará una operación.

Ubiera es miembro de una familia de escasos recursos, que han invertido lo poco que tenían en la enfermedad que parece su pariente, con la «esperanza de que este sane y pueda tener una vida normal igual que los demás jóvenes».

Mercedes Ubiera Marte madre de Ediberto entre lagrimas expresó «no pierdo la esperanza de ver mi hijo sano».

Ubiera Marte señaló que ¡Dios le tocará el corazon al presidente y otras personas que colaborarán para que mi hijo recupere la salud!. Estamos agarrado del todo poderoso dijo la madre del joven.

La Miastenia Gravis

La enfermadad de la Miastenia Gravis genera debilidad y fatiga aguda de los músculos de contracción voluntaria.

Esta enfermedad es ocasionada por una interrupción en la comunicación entre los nervios y los músculos.

Además, las personas que sufren de esta enfermadad ven doble, tienen dificultad para maticar y tragar, por lo que requiere de una atención especial urgente.

Para ayudas comunicarse con Mercedes Ubiera Marte madre del joven 📞829-703-8667.


Relacionadas