José Paliza recorre 9 provincias en la última semana

Por Redacción

El Pregonero, La Romana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, ha desarrollado una intensa agenda política en la última semana, alcanzando recorrer unas 9 provincias del país.

Las provincias son: La Romana, Montecristi, Valverde, Santiago, Salcedo, San José de Ocoa, Puerto Plata, Hato Mayor y el Gran Santo Domingo.

La agenda le ha permitido sostener encuentros con los candidatos municipales, líderes comunitarios y de paso ha realizado importantes juramentaciones de dirigentes de diversas organizaciones políticas.

“Hemos sido reiterativos, que el triunfo nos encuentre trabajando, por esa razón estamos recorriendo el país, de igual manera lo están realizando otros compañeros del partido incluyendo a nuestro candidato presidencial, Luis Abinader”, dijo Paliza.

“Si las elecciones fueran hoy podemos ganar hasta el 70 por ciento de las candidaturas, para consolidar esos números tenemos que continuar el trabajo día a día con la gente, que no se quede nadie sin ser visitado porque juntos tenemos la oportunidad de seguir construyendo el cambio que ha iniciado el presidente, Luis Abinader”, agregó Paliza.

Paliza también aseguró que el PRM ganará las plazas de Santo Domingo Norte y Santiago, estas declaraciones las ofreció en el acto donde Tony Marte, aspirante a dirigir la alcaldía de esa localidad por el Partido Primero La Gente, declinó y brindó su apoyo a Betty Gerónimo, lo que fortalece aún más su proyecto municipal.

En el recorrido, el dirigente político también realizó juramentaciones, en Hato Mayor, pasó a las filas del PRM el exalcalde miembro de la Fuerza del Pueblo, Odalis Vega, además de Israel Tolentino, expresidente del PRD, en el municipio de Esperanza, Tobías Rodríguez, exsecretario general del PLD y Edward Blanco, exsecretario de organización de la FP, y en Sabana Larga al excandidato a regidor de la FP, José Miguel Pimentel junto a su equipo político.


Relacionadas