Imponen tres meses de medidas de coerción a un oficial de la FARD acusado de matar a un civil en un juego de dominó

Por redacciones

Por Genara Sánchez

El Pregonero, Monte Plata.-La Sala de Audiencias de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Monte Plata impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva a un oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), acusado de matar a un civil durante un juego de dominó el pasado lunes 1 de abril en el distrito municipal Chirino, provincia Monte Plata.

La medida fue en contra primer teniente de la FARD, Domingo Ramírez Rosario, quien, es acusado de matar con su arma de reglamento al señor Rómulo Ramírez.

Domingo Ramírez fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Según dijo Orlando Ramírez, hijo del occiso, ambos estaban jugando dominó en un colmado de la localidad, jugando de 200 pesos y el victimario había perdido dos manos y que luego el muerto ganó una pero no le quiso pagar, lo que llevó al oficial a halar su arma de reglamento y propinarle los disparos que le ocasionaron la muerto a su padre.

Familiares de la victima manifestaron sentirse conforme con la medida, mientras, esperan que al teniente Domingo Ramírez le sea impuesta la pena máxima en este caso.

En tanto, el presunto homicida solo dijo que se siente apenado ante la situación.

Relacionadas