Iluminada Muñoz a Roberto Rosario: ¿Por qué no visitan OEA para abogar por pronto respaldo intervención que necesita Haití?

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-La connota y reconocida periodista, Iluminada Muñoz, reaccionó a las declaraciones que hizo el miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, quien reveló que una comisión de la alianza opositora Rescate RD han establecido contactos con el presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, Luis Almagro, para denunciar “acciones abusivas” que lleva a cabo el gobierno del presidente y candidato a la reelección Luis Abinader en contra de la oposición en el actual proceso electoral.

“¿Y porqué Roberto Rosario y los demás líderes y representantes de la oposición no visitan la OEA para abogar por mayor y pronto respaldo a la intervención que necesita Haití? ¿Porqué la oposición no se une para alzar su voz a favor de nuestro país?”, cuestionó Muñoz a Rosario y a los líderes de la oposición.

Ayer, el expresidente de la Junta Central Electoral reveló que próximamente una comisión de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo, viajará a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington para denunciar lo que califica como acciones abusivas que lleva a cabo el gobierno del presidente y candidato a la reelección Luis Abinader en contra de la oposición en el actual proceso electoral.

Rosario Márquez quien coordina la comisión de la Fuerza del Pueblo ante Rescate RD dijo que ya han establecido contactos con el presidente de la OEA Luis Almagro a los fines de coordinar dicha visita, y el organismo hemisférico designó los representantes que recibirán a los comisionados de la Alianza Opositora.

Hoy, el miembro del Comité Político del PLD, Danilo Díaz, reveló que próximamente una comisión de dirigentes de esa organización política, junto al Partido Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo viajarán a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington para denunciar lo que califica como acciones abusivas llevadas a cabo por el Gobierno de Abinader, en contra de la oposición.


Relacionadas