Iluminada Muñoz a Danilo Medina: “Esas ratas son las mismas o distintas a las que los llevaron al poder en dos ocasiones”

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – La comentarista del programa radial “El Gobierno de la Tarde”, Iluminada Muñoz le preguntó al expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, que si los que calificó como ratas han sido los mismos que lo llevaron al poder en dos ocasiones, haciendo referencia en que si fueron los mismos que traicionaron al excandidato presidencial de su organización política, Abel Martínez.

“¿Esas ratas son las mismas o distintas a las que los llevaron al poder en dos ocasiones? Le hago esta pregunta: ¿las ratas fueron las que traicionaron a Abel, presidente?», enfatizó.

Tras las últimas declaraciones del exmandatario del país y presidente del PLD, Danilo Medina, despertó la reacción de Iluminada Muñoz, por lo cual le preguntó que, si a los que calificó, como ratas son los mismos que los llevaron al poder en dos ocasiones y que no le dieron el apoyo a Abel Martínez.

“Esas ratas a las que usted se refiere que han traicionado al PLD, fueron las que traicionaron a Abel, que no salieron a trabajar por Abel, que se quedaron sentados en sus casas”, expresó Muñoz durante su intervención en el programa radial “El Gobierno de la Tarde”.

Según Muñoz, el PLD necesita es unión, que los integrantes de ese partido tienen que “muerdan la lengua”, porque no están en el Palacio.

“Puede ser que los mismos integrantes del PLD, estén tan perdidos en cuál es su momento, no están el Palacio, no están en condiciones de estar matándose fuera y que los 3, 4, 5 que les quedan se vallan, no está en condiciones de eso”, concluyó.

Relacionadas