Iglesia CDL-Mensajero de Paz anuncia culto para parejas el Día Mundial del Matrimonio

Por Redacción

El pregonero, Santo Domingo. –La CDL-Iglesia Mensajeros de Paz anunció la celebración de un culto especial de parejas con motivo del Día Mundial del Matrimonio, que se celebra cada año, el cuarto domingo de abril, indicaron sus pastores, Merlin Pichado y Kenia Tavárez.

La pastora Isabel Hoggines será quien dirija el mensaje a las parejas y a todos los asistentes, como tema principal del encuentro que ha sido denominado “Restaurando Mi Matrimonio”, el domingo 28 a partir de las 10:00 de la mañana en el local de la iglesia, en la calle Juan Pablo Duarte 170, en el sector 30 de mayo.

Los pastores de Mensajero de Paz indicaron que “están invitadas las familias, todas las parejas del país, especialmente los miembros de la comunidad religiosa y los residentes en el sector”.

Además del mensaje de la pastora Hoggines habrá adoración, danzas y dinámicas de parejas, “todo dirigido a provocar la manifestación del Espíritu Santo”, afirmaron los pastores de Mensajero de Paz.

“Los esposos con pilares fundamentales en la sociedad, llevan la responsabilidad de formar a sus hijos con principios cristianos, para que sean servidores de Dios, soldados de Cristo, hombre y mujer como una sola carne”, afirmaron Pichardo y Tavarez.

Recordaron que, desde la creación del mundo, Dios puso a la mujer como “ayuda idónea” al lado del hombre.

El culto especial para parejas forma parte del programa de CDL-Iglesia Mensajero de Paz, que incluye Evangelización en el sector 30 de mayo, el primer lunes de cada mes, Dinámica de parejas, en agosto y el Congreso de Damas, Sanando Corazones, en septiembre.

Sus siervos se reúnen en su local los jueves a las 7:30 de la noche y los domingos a las 10:00 de la mañana, para sus cultos tradicionales.

La pastora Isabel Hoggines dirigirá el mensaje en el culto especial de parejas que hará CDL-Iglesia Mensajero de Paz, el domingo 28 de abril, en su local de la calle Juan Pablo Duarte 270.

Los pastores Merlin Pichado y Kenia Tavárez, quienes lideran la CDL-Iglesia Mensajero de Paz, anunciaron un culto especial de parejas,el domingo 28 de abril del 2024.


Relacionadas