Noticias

Hombre mata otro a machetazos por supuesta deuda en La Bombita, Azua

Compartir

Por Rafael Suero

El Pregonero, AZUA.- Un hombre mató a otro la noche de este domingo supuestamente por una deuda, en un hecho ocurrido en el sector La Bombita, provincia de Azua.

La víctima fue identificada solo como El Cojo.

El hecho de sangre ha dejado atónito a todos los residentes en el entorno, donde supuestamente el muerto fue agredido a machetazo por su victimario.

Al lugar se presentó una patrulla policial para iniciar las investigaciones de lugar.