Hipólito y Danilo se reúnen para «intercambiar ideas y renovar sus votos de amistad»

Por redacciones

Por Rafael Zapata

El Pregonero, SANTO DOMINGO.– Los expresidentes de República Dominicana, Hipólito Mejía y Danilo Medina, se reunieron este martes para «intercambiar ideas y experiencias» y renovar su sólida amistad.

El encuentro se produjo en la casa de Medina, según informó su asistente Robert de la Cruz, quien agregó que la visita estaba pendiente desde antes de la campaña electoral pasada.

«Durante el encuentro, Medina y Mejía renovaron sus votos de amistad, demostrando que, a pesar de las diferencias ideológicas, prevalece el respeto y la cordialidad entre ellos», expresó de la Cruz en su cuenta de X.

Añadió que esta reunión representa un ejemplo de diálogo y la posibilidad de mantener relaciones positivas y constructivas incluso en medio de discrepancias.

Aunque políticamente los exmandatarios siempre han mostrado una férrea rivalidad, en lo personal los une una gran amistad.

Mejía fue presidente del país durante el periodo 2000-2004, cuando venció precisamente a Medina que ostentó el poder desde el 2012 al 2020.

Relacionadas