Gran demostración de FP este domingo con masivo toque de banderas en Santo Domingo Este

Por Rodriguez
Compartir

 El Pregonero, Santo Domingo.-En una contundente demostración de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández se convirtió este domingo la jornada de  toque de banderas realizada por la Fuerza del Pueblo,  en Santo Domingo Este.

La emoción y la algarabía que predominaban en los cientos de participantes congregados en las intersecciones de la avenida San Vicente de Paúl y carretera de Mendoza, aumento considerablemente cuando Leonel Fernández hizo acto de presencia en el  escenario de la actividad organizada por la Circunscripción Uno de SDE .

A partir de ese instante se elevó el tono de las consignas que clamaban por la vuelta al poder de Leonel Fernández,

Residentes en los sectores aledaños a la actividad, así como transeúntes y conductores también se identificaban con gestos y consignas alusivas y favorables a Leonel Fernández, así como de los candidatos a cargos legislativos, y las propuestas de la Fuerza del Pueblo

El toque de banderas realizado en Santo Domingo Este fue parte del calendario de actividades llevado a cabo el domingo por la Fuerza del Pueblo, a nivel nacional, para la promoción de sus candidatos y propuestas de cara al venidero proceso electoral de Mayo.

Por eso, además del toque de banderas de la avenida San Vicente de Paul con la carretera de Mendoza, Leonel Fernández también hizo acto de presencia en los bandereos convocados por otras Circunscripciones del municipio de SDE.

Luís Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este destacó la unidad y la fortaleza del partido, puesta en evidencia durante el toque de banderas, en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Con esta jornada—subrayó—quedó en evidencia, bien claro,  que el escenario está preparado para la victoria de Leonel Fernández y de los candidatos congresuales del partido, en las elecciones del 19 de Mayo.

Además de Hernández, en la jornada de SDE también estuvo presente Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política y Supervisor Político del partido en la Circunscripción Uno del municipio.

Concepción elogió la participación masiva y activa durante el toque de banderas, y apreció que el trabajo conjunto y constante, la unidad, la armonía y el esfuerzo  de todos será la garantía del triunfo en Mayo.

Durante el desarrollo del bandereo de este domingo también fue notoria la presencia de los candidatos a Diputados de la FP  en la Circunscripción Uno, Miguel Surum Hernández, Juliana O’Neal, actual legisladora y aspirante a repetir en la misma posición, así como Denisse Cruz, Juan Ramón Soto de la Rosa ( El General), Wilkin de León y Raquel Alexandra Guerrero.

Asimismo, tomaron parte activa todos los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva y de otros organismos de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción  Uno, así como Anibelka Rodríguez y Luís Flores, regidores electos en los comicios del 18 de Febrero.

Gran parte de los participantes en el bandereo portaban vestimentas con el color verde del partido y enarbolaban la bandera de la Fuerza del Pueblo

Al resaltar el éxito de la jornada del domingo, el presidente de la Circunscripción Uno de SDE,  Luis Hernández manifestó  que se trató de una contundente demostración de la fortaleza de la Fuerza del Pueblo (FP)  y del ánimo prevaleciente no solo en el partido, sino en la población de que el doctor Leonel Fernández retorne al poder para reencauzar el país por senderos de desarrollo, progreso y bienestar.

Hernández expresó que la Fuerza del Pueblo dio una clara y contundente demostración de que el partido está en la calle con fortaleza y con el objetivo básico promocionar las candidaturas y las propuestas para ganar las elecciones de Mayo


Compartir

Relacionadas