Giancarlo Vega es electo regidor por la circunscripción 1 del DN; agradece el apoyo masivo

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El regidor electo por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Giancarlo Vega, extendió agradecimientos a todas las personas que hicieron de su campaña una realidad para poder servir a la gente de Santo Domingo, tras ganar las elecciones por la regiduría, este domingo.

A través de sus redes sociales, Vega compartió un audiovisual donde menciona aquellos que intervinieron en este proceso y que depositaron su confianza en él.

¨Gracias a cada una de las 3,001 personas que apostaron por mí y le dieron un voto de confianza a nuestras propuestas. ¡Vamos con Dios!¨, añadió el perremeísta en la descripción del video.

Además, agregó que este paso es para seguir trabajando, en beneficio de los capitaleños y la evolución del Distrito Nacional.

¨Gracias a Dios y al esfuerzo de todos ustedes, el anhelo de servir mi capital, hoy es una realidad, gracias a mi familia, a mis amigos y a mi equipo de trabajo, por acompañarme en esta jornada seguiremos trabajando juntos para seguir generando bienestar y transformación, por nuestra ciudad¨.

Asimismo, Giancarlo Vega, externó su agradecimiento a sus compañeros de partido, al presidente de la República Luis Abinader y a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ¨por creer en una juventud que quiere seguir cambiando las cosas¨.


Relacionadas