Ganaron candidatos municipales respaldados por Tiempo de Abinader en elecciones del pasado domingo

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo._ El movimiento Tiempo de Abinader se convirtió en la plataforma política que respaldó más candidatos municipales ganadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales del pasado domingo 18 de febrero.

La maquinaria de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, que dirige Moisés Franco, recorrió las ditintas demarcaciones del país para hacer visible el respaldo de la entidad a los diferentes candidatos municipales en los pasados comicios.

Carolina Mejía, en el Distrito Nacional; Dio Astacio, Santo Domingo Este; Betty Gerónimo, Santo Domingo Norte; Francisco Peña, Santo Domingo Oeste; Yunior Santos, Los Alcarrizos; Ramón Candelaria, Boca Chica y César Rojas; San Antonio de Guerra, afianzaron sus victorias con el apoyo de Tiempo de Abinader.

También recibieron el respaldo del movimiento los ganadores de las alcaldías de San Cristobal, Nelson de la Rosa; Bajos de Haina, Osvaldo Rodríguez; Barahona, Mictol Fernández; San José de Ocoa, Fernando Castillo Casado; Hato Mayor, Amado de la Cruz e Higüey, Karina Aristy.

Además, el ganador de la alcaldía de Constanza, Francisco (Kiko) Marte; Cotuí, José Eugenio Montilla; Santiago, Ulises Rodríguez; Villa Montellano, Héctor Almonte; Puerto Plata, Roquelito García, Salcedo, Juan Hernández Peña y Mao, Yohendy Jiménez Bonilla.

El movimiento respaldó, además, candidatos a regidores electos en la boleta del PRM en las recientes elecciones municipales.

El apoyo de Tiempo de Abinader decidió el triunfo de Giancarlos Vega, Edickson Herrera (Yeyea), en el Distrito Nacional y Milagros Paradas (La China), Santo Domingo Norte; entre otros de las demarcaciones en la cuales ganaron los alcaldes respaldados por la maquinaria que lidera Moisés Franco.


Relacionadas