Fuerza del Pueblo proclamará el domingo candidatos municipales en SDE

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) proclamará el domingo los candidatos escogidos en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este para las elecciones municipales del próximo año.

La proclamación de los candidatos tendrá lugar a partir de las tres de la tarde, en el local del Club Calero, de Villa Duarte.

En el acto estará presente una comisión de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, incluyendo el vicepresidente Radhames Jiménez.

El anuncio lo hizo el presidente de la Circunscripción Uno, Luis Hernández en una nutrida asamblea, en el local de la Presidente Vásquez del Ensanche Ozama, con la presencia de los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva del organismo, Hernández dijo que por la importancia del acto del domingo se requiere una asistencia masiva de los dirigentes y miembros de los distintos organismos.

Subrayó que “todos debemos participar en el encuentro, ya que estamos en campaña, en plena acción política del partido.

Luis Hernández proclamó que todos debemos animarnos en el firme propósito de la Fuerza del Pueblo de ganar las elecciones de febrero y de mayo del próximo año, y que para eso es preciso el respaldo activo a los candidatos postulados por el partido.


Relacionadas