Por Julissa Martínez
El Pregonero, Santo Domingo. – El comentarista político, Fernando Ramírez, sugiere al presidente de la República, Luis Abinader, que reduzca sus apariciones semanales en medios de comunicación, sostenido que es momento de lo cambie para hacerlo cada 15 días.
“Yo estuve totalmente de acuerdo, con que el presidente se parará todas las semanas, todos los lunes a hablarle al país, yo estoy de acuerdo con que reduzca un poco, yo quiero que reduzca”, dijo Ramírez.
Ramírez destacó que estaba de acuerdo con la decisión del Jefe de Estado, Luis Abinader, de hablarle al cada lunes, pero que ya era el tiempo de disminuir las apariciones, porque según el comunicador no existe tanto que decir.
“Parar un poco, porque yo he escuchado preguntas que le hacen al presidente, una cantidad de cosas sin sentido, la gente como que ya no tiene que preguntarle y le pregunta cualquier cosa”, expresó Ramírez.
Asimismo, prosiguió argumentando que la frecuencia semanal de las apariciones podría ser reducida a cada 15 días, dado que ya no hay tantas novedades significativas para comunicar. Según él, muchas de las preguntas que se plantean al presidente en estas ocasiones carecen de sentido o relevancia, lo que podría ser indicativo de que la audiencia y los periodistas ya no encuentran temas de interés en cada intervención.