Fellito Suberví afirma dominicanos sellaron triunfo de Abinader y Raquel para seguir por el camino de la ética y la transparecia

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, aseguró que los dominicanos confirmarán el próximo domingo 19 de mayo que el país seguirá por el camino de la ética, la transparencia y la eficiencia en la administración del gobierno con Luis Abinader y Raquel Peña.

El líder del PRM en la capital explicó que ese partido es una gran estructura compuesta por hombres y mujeres comprometidos, dirigentes, líderes, candidatos y candidatas que comparten la visión de la mayoría de los dominicanos de que hay que seguir profundizando el cambio sin darle la oportunidad al pasado.

Asimismo, reiteró que de acuerdo a los estudios, “hay una tendencia invariable que muestra como Luis Abinader y Raquel Peña continuarán en el Palacio Nacional hasta 2028. Los dominicanos son muy inteligentes, saben que nuestro presidente rescató la gestión pública y junto a Raquel Peña y un gran equipo de funcionarios protegieron al país de la crisis de salud y la económica generada por la Covid-19”.

“El próximo domingo estaremos en las urnas a primera hora de la mañana eligiendo continuar por el camino de la ética, la transparencia y la eficiencia en la administración del gobiernocon Luis Abinader y Raquel Peña, como presidente y vicepresidenta, así como a los senadores y diputados del PRM que contribuirán desde el congreso a profundizar el cambio”, agregó Fellito durante una multitudinaria caravana de cierre de campaña en la capital, que también fueron realizadas de manera simultánea en otras 31 provincias del país.

Importancia del voto

En ese contexto, llamó a todos los ciudadanos a asistir temprano a las urnas para ejercer su derecho al voto, como una forma de seguir fortaleciendo la democracia, además de que con su participación contribuyen a construir el país que quieren.


Relacionadas