Primer día del año 2019, hagámonos el propósito de ser mejores seres humanos, mejores ciudadanos, mejores padres, hermanos, esposos, hijos, amigos.
Hagámonos el propósito de formar mejores familias para que juntos podamos construir una mejor sociedad…una mejor República Dominicana.
La responsabilidad de un país mejor no sólo está en manos de sus gobernantes, hacemos un país mejor cuando somos respetuosos con los demás, cuando respetamos las señales de tránsito, cuando no tiramos basura a la calle, cuando somos buenos empleados y buenos jefes, cuando somos solidarios, generosos, valientes, incorruptibles y responsables.
Una sociedad es el reflejo de cada uno de sus ciudadanos… hagámonos el firme propósito de que nos represente.
Feliz Año 2019.
elpregonerord@gmail.com



