Escuela de Idiomas apertura monográfico 59 este domingo 12 de mayo

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El director de la Escuela de Idiomas Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Abad Montero, tiene pleno conocimiento de la prioridad que tienen sus estudiantes a nivel nacional, en esta ocasión se refiere al Monográfico numero 59 y 60, el cual los interesados tenían la información de la posibilidad de iniciarse en el mes de abril, el no se pudo por circunstancias ajena a nuestra voluntad.

Para el conocimiento de todos se le informa que este domingo 5 de mayo a las 3 de la tarde será la reunión donde se la dará inicio de apertura al referido curso de investigación final.

Desde la Escuela le hacemos el llamado a los compañeros estudiantes inscritos en los monográficos 59 y 60 avísenles que tendremos una reunión con ellos este domingo 5 de mayo.

La misma será en la mañana desde la oficina de monográfico, se le hará la convocatoria para que accedan a una reunión virtual. También proporcionaremos el link de la reunión por ese espacio para que nos ayuden con la difusión de la información.

El quórum del monográfico 60 aún no está completo, pero ya tenemos el equipo de maestros para iniciarlo tan pronto el lista esté completo, con la cantidad que contempla la universidad para la apertura del mismo, el cual garantizamos que los dos monográficos iniciarán casi simultáneamente tan pronto como el 60 complete.

La fecha de inicio del monográfico 59 está pautada para el domingo 12.


Relacionadas