El Pregonero, Santo Domingo. – Cuando se tienen metas y sueños bien definidos en la vida, el resultado tarde o temprano será el éxito, eso lo sabe muy bien Enrique Rojas “Enriquito” como suelen llamarle los fanáticos a este pequeño gigante del periodismo dominicano y quien desde el año 2005 trabaja para ESPN.
Rojas, nacido y criado en la calle Cuba, del sector, Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo Oeste, comenzó su peregrinaje en los medios a los 17 años de la mano del profesor Juan Nova Ramírez (fallecido) quien vio mucha inquietud y deseos de superación del joven estudiante en aquel entonces por ser un cronista deportivo.
Sin embargo, a la hora de brindar un consejo a los muchachos que se inician en la crónica deportiva, Enriquito hace énfasis en que uno tiene que respetar lo que uno hace y hay que querer y amar lo que se hace.
“Uno tienen que respetar lo que hace, donde quiera que lo haga, creo mucho en eso, que tú tienes que querer y amar lo que haces, sino salgase de esto y lo otro es lea, que el leer no mata” dijo Enrique Rojas.
Las palabras de Enriquito se produjeron en el espacio Abriendo El Podcast, de la plataforma multimedia Abriendo El Juego que producen y dirigen todos los jueves en YouTube los cronistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez.