El Pregonero, San Cristóbal. En, el Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a decenas de profesionales, empresarios, dirigentes peledeístas y de otras organizaciones de esta localidad.
Esta actividad de juramentación fue encabezada por los presidentes nacional y provincial del Sector Externo del PRM, Santiago Haziim y Leivin Guerrero, respectivamente.
En esta actividad, estuvieron el presidente provincial del PRM, Rafael Salazar y el diputado Gustavo Lara, quienes valoraron el paso dado por los nuevos miembros de este sector externo del partido oficialista.
Mientras que el reconocido dirigente peledeista, Nelson Morel, habló sobre su decisión de pasar al Sector Externo del PRM.
La actividad se realizó en la casa campestre del tres veces diputado Leivin Guerrero. Estuvo presente la encargada municipal del Movimiento Ola, Rosalva Pérez. También, los empresarios Alex Domínguez, Albastro Penn y Víctor Martich (Vitin), entre otras impotentes personalidades.



