Empresario Fausto Codio felicita a Luis Abinader por su triunfo

Por Redacción

Por Vicente Balbuena

El Pregonero, New Jersey.- El empresario Fausto Codio, remitió un mensaje de felicitación al presidente Luis Abinader, por su triunfo alcanzado en las elecciones de República Dominicana.

Codio, exitoso fabricante de cigarros, recordó que todas las encuestas realizadas en el país y el exterior, daban como ganador en primera vuelta al mandatario criollo, lo que atribuyó a los cambios y transformaciones, que desde el solio presidencial ha venido haciendo, en procura del avance y desarrollo de la nación caribeña.

Vaticino, que en este nuevo cuatrienio de gobierno el jefe de estado tiene grandes retos para seguir ampliando su radio de acción en las 32 provincias nacionales y extranjero, e, cumpliendo con compromisos pendientes, que por razones de tiempo no pudo realizar en su primer mandato, pero que están en su agenda de trabajo.

Afirmó, que son incuestionables los cambios y transformaciones logrados en el país por el presidente Abiander, lo que permitió sin titubeos al electorado nacional y del exterior que una mayoría que rondó cerca del 58%, lo reeligiera para su segundo periodo 2024, 2028 en primera vuelta.

En torno al sector que pertenece como productor y fabricante de cigarros, reconoció el apoyo y crecimiento alcanzado por ese grupo de hombres y mujeres, lo que obedece a la visión del presidente Luis Abinader para provocar su avance, desarrollo y una significativa mejoría en su calidad de vida.


Relacionadas