Elvin Castillo calificó a Danilo Medina como resentido luego de llamar “ratas” a sus excompañeros del PLD

Por Rodriguez

Por Nena Rodríguez


El Pregonero, Santo Domingo. – El periodista y comunicador, Elvin Castillo enfrentó al expresidente de la República Danilo Medina, luego de que llamara a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que han estado traicionando al partido “ratas”.

“Utilizar términos como «ratas» con saña y resentimiento para referirse a un excompañero o compañero es inaceptable”, dijo Castillo.

Luego de circular un video donde se observa el mandatario con ese término, tan horrendo, Castillo lo calificó como resentido con su excompañero.

“Esto deja mucho que desear de Danilo Medina y refleja un hombre con resentimiento y ego que controla su ser. Si pensamos en líderes como Leonel, Luis Abinader, o incluso Hipólito, no podemos imaginarlos usando semejantes insultos para referirse a sus colegas”, dijo Castillo en sus cometario en el programa radial “Rumba de la Mañana”

Castillo manifestó que fuera de cualquier circunstancia, Danilo Medina no tiene la potestad de llamarlo de esa manera porque ellos trabajaron para que él estuviera en el poder y que además, ahora que el partido está en derrota, no merecen esa palabra tan ofensiva.

“Supongamos que Medina llamó «ratas» a aquellos que se quedaron en el PLD y que él considera traidores, o a los que se fueron al PRM, a la Fuerza del Pueblo, o simplemente dejaron el PLD. Cuando estos individuos trabajaron para que él fuera presidente, eran buenos soldados y valiosos compañeros. Sin embargo, ahora que algunos decidieron buscar mejores oportunidades en otras organizaciones políticas, son etiquetados”, puntualizó el comunicador.

Relacionadas