A pesar de que hubo tropiezos al inicio, todo parece indicar que el voto de los ciudadanos en el exterior será posible, sin mayores contratiempos.
Al igual que aquí, la responsabilidad final está en los hombros de los ciudadanos, la situación de salubridad en algunos países no son las óptimas puesto que el Covid-19 les ha afectado de modo insospechado, por lo que ninguna medida de protección deberá considerarse extrema, puesto que a los dominicanos en USA, por ejemplo, les ha atacado con saña el paso de la pandemia, y los números de Italia y España, países con alta tasa de dominicanos,’tampoco son halagueños.
Demostremos civismo y hagamos que valga la pena. De nada vale el esfuerzo si la abstención es inusualmente alta y demostremos civismo en el ejercicio de su derecho al voto.
elpregonerord@gmail.com



