El tremendismo de José Rijo Presbot

Por pregoadmin

Lo de José Rijo Presbot es por decir lo menos un tremendismo, sí, así mismo, y no es la primera vez que un funcionario va por lana y sale trasquilado, insinuó que Margarita Cedeño tenía nominillas solo para que nada más y nada menos, un organismo internacional saliera a dar la cara, no solo por ella, incluso por el mismo Presbot al decir que están seguros que se trata se un «malentendido».

Resulta que la listica la pagaba el PNUD un método utilizado legalmente con el que Presbot podrá no estar de acuerdo, pero muy lejos del matiz malicioso que le quiso dar en un inicio a la especie.

Peor aún, el organismo dice que se le solicitó la suspensión del acuerdo y que esperan por una reunión para hablar al respecto, así que la investigación está coja puesto que no se contó con la versión del protagonista principal, o sea el que pagaba, dejando a uno con el mal sabor de boca y varias preguntas.

¿Porqué el corre de dar declaraciones sin conocer todos los matices? ¿Qué se busca?, ¿Serán así todas las investigaciones?

No lo sabemos, pero en algún momento tendrá que dejarse el relajo de informar cosas a la prensa a medio talle como si todos fuésemos tontos y sin capacidad de análisis, porque cuando se acabe la suerte, ya no caerá en oídos tan dispuestos y se empezará a pedir cuentas y no precisamente a los acusados.

[email protected]


Relacionadas