El restaurant del club de playa Caney Beach Home en Matanzas Bani

Por Rodriguez

Por Bolivar Mejia


El Pregonero, Santo Domingo.El restaurante del club de playa del proyecto turístico Caney Beach Home, es un gran Caney indigena. El motivo de su diseño, es un homenaje a la cultura y la arquitectura taina, una inmensa estructura sobre soportes de madera y techada de cana, abierta en sus laterales para aprovechar la brisa del mar y dejar la vista franca al litoral costero, que frente a la gran piscina infinita constituyen un espectáculo visual,  del cual disfrutan los numerosos visitantes que llegan a descansar en este atractivo ubicado en Matanzas a 15 minutos de Bani.

 

El restaurante Caney Beach Home es un referente del buen servicio y la calidad gastronómica en la provincia Peravia, pero lo es también del mejor ambiente para disfrutar en familia, descansar y entretenerse en un espacio sano, seguro y bendecido por las maravillosas expresiones de la naturaleza, que no  escapan a los espíritus sensibles que saben apreciar el valor real de las cosas. Esos que estiman un ambiente amigable y familiar.

 

La cocina del restaurant es gourmet y muy exquisita, los diferentes platos que se preparan allí, deleitan el paladar de los comensales y distingue a la gastronomía banileja,  este lugar rompe con la antigua queja de que “en Baní no hay un buen restaurant para comer”, no solo lo hay ya, sino que en la cocina de Caney Beach Home, se conjugan los elementos vitales para categorizar la buena cocina, que son la frescura de los ingredientes, la presentación, el sabor de sus platos y las mejores atenciones al cliente. Por eso una comida en el Restaurante Caney Beach Home es una verdadera experiencia gastronómica.

 

Algo sobre la gastronomía en Caney Beach Home

 

El menú es variadisimo,  en él se destacan los frutos del mar, bien frescos, comprados a los pescadores de la zona, las carnes rojas también se distinguen en el menú, donde no faltan las variedades de filetes,  así como las aves, hamburguesas y cualquier antojo que se le pueda ocurrir a un comensal, el chef y los cocineros de Caney Beach Home, estarán prestos a complacer las solicitudes de los visitantes.

 

La piña Caney es una mariscada servida en la cáscara de piña, donde se mezcla la acidez del jugo de la piña con los sabores de los frutos del mar, que al paladearse nos transportan al colorido biodiverso de los corales marinos y toda la vida comestible que crece en ellos, peces, moluscos, camarones, langostas etc.  pero hay un plato que es muy solicitado en Caney, tanto por grupos de amigos como por grupos familiares y es la Paella Caney, un bocado es como un golpe de ola en los acantilados del gusto, solo recordarla nos hace salivar con fruición. Hay que mencionar las picaderas con las empanadas de chivo más chiviricas de la región. 

 

Los fines de semana super divertidos

 

Los fines de semana son especiales en Caney Beach Home, pero el domingo es el día más espectacular, ese día se sirve un buffet variado, pero tienes la opción como siempre, de pedir a la carta. Para  darle más calor al entretenimiento ese día, la orquesta Caney deleita a los visitantes, con un recital de merengues, bachatas, perico ripiao o cualquier otro género que le apetezca al público, que baila y goza a plenitud. Caney Beach Home, es una divertida, exclusiva  y deliciosa experiencia; les invito a visitar el sitio, los precios son competitivos, pero les aseguro, que la experiencia no tiene precio. 

 

 

Relacionadas