Noticias Política

El pastor Feliciano Lacen afirmó que en el país existen un 40% de iglesias irregulares

Compartir

Por Nena Rodríguez


El Pregonero, Santo Domingo.-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), pastor Feliciano Lacen Custodio, denunció que existen unos 40 % de iglesias en el país irregulares en el país.

«Es importante que la gente sepa que en la República Dominicana, el 40% de las iglesias están en la ilegalidad», sostuvo el pastor.

Feliciano Lacen sostuvo que la iglesia es el ejemplo de la sociedad, por ende, cuando un cristiano hace algo malo en la sociedad, es algo muy grande.

“Porque si alguien debe modelar, son los evangélicos. Por eso es que cuando uno, en nombre del Evangelio, hace algo, se hace eco en la prensa y dura meses, y en primera plana», expresó Feliciano Lacen en una entrevista en el programa «Rumbo de la Mañana».

Asimismo, enfatizó que otros sectores pueden quedar bien parados, pero que los cristianos deben guiarse por el evangelio y no cometer pecados.

«Porque no se espera que una persona, lo político lo puede hacer, lo empresarial lo puede hacer, que no es correcto». Sin embargo, nosotros no podemos juzgar, no podemos decir, todo el mundo lo hace, porque nosotros somos el común de dominación”, puntualizó el presidente de CODUE.