El Pregonero, Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo aconsejó al diputado del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar no salir con bravuconería y que solo aclare e informe sobre el tema de salud de su hermano, el exministro de Educación, Roberto Fulcar.
“Todo tiene su tiempo. Salir con bravuconerías en caso persona que en momento de su mayor apogeo político les han llegado dos reveses severos: el de salud y los serios cuestionamientos a gestión en Educación, sería un grave error. Con aclarar e informar humildemente es suficiente”, aconsejó Martínez a Julito Fulcar.
El diputado y vocero de la bancada legislativa del Partido Revolucionario Moderno en la Cámara Baja, Julito Fulcar, ‘romperá el silencio’ y dará un trascendental anuncio sobre la situación de su hermano, el exministro de Educación, Roberto Fulcar.
“Esta tarde, haré un trascendental anuncio a la Nación, la dignidad no se negocia. Ya está bueno!”, dijo el legislador a través de su cuenta de Twitter.
Recientemente, Fulcar manifestó que pese al estado de salud por el que atraviesa su hermano, Roberto Fulcar, la familia no ha sentido el apoyo solidario del PRM, y la cúpula de esa organización.
Indicó que a su hermano le diagnosticaron una colitis ulcerativa severa, enfermedad que provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo.