Por Rosa Iris Luciano
El Pregonero, Santo Domingo – El creador de contenido Eduardo Méndez compartió una reflexión sobre la importancia de valorar las pequeñas cosas de la vida y encontrar la felicidad en el presente, en lugar de depender de factores externos o de la aprobación de otras personas.
Méndez afirmó que ha aprendido a disfrutar momentos sencillos, como comer un helado, al reconocer que muchas personas no cuentan con las mismas oportunidades que él.
“Yo estoy en un punto que hasta comiendo un helado yo me siento feliz. Porque si tú te empiezas a fijar, no todo el mundo tiene la oportunidad que uno tiene. Lamentablemente, a veces nosotros normalizamos las cosas que tenemos”.
El creador de contenido también destacó la importancia de agradecer por el trabajo y las oportunidades que se presentan, recordando que mientras algunas personas desean conseguir un empleo, otras enfrentan el reto de una intensa jornada laboral.
“Hay gente que está cansada de buscar trabajo y yo estoy cansado de trabajar”, manifestó, al señalar que cada persona enfrenta realidades distintas.
Invitó a las personas a celebrar sus propios logros sin esperar que otros lo hagan por ellas, asegurando que la felicidad debe construirse desde el amor propio y la gratitud.
“Ya yo estoy que yo mismo me hago mi bullita, me soplo mi vela, me inflo mi globo, me tiro mi foto y me compro mi bizcocho, porque hay que cogerlo así. Usted tiene que hacer todo lo que le dé felicidad a usted. La felicidad suya no puede depender de lo que haga otro ni de lo que diga otro”.



