EDEEste realiza jornada de captación de clientes en La Victoria

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domino Norte. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), implementó su programa de captación de nuevos clientes en el Distrito Municipal La Victoria en Santo Domingo Norte en el que decenas de usuarios se formalizaron sacando su contrato del servicio energético.

Durante la jornada residentes de ocho comunidades asumieron el compromiso de ponerse al día con el pago de la energía eléctrica que reciben por medio al programa de subsidio Bono Luz que realiza el Gobierno.

Al encabezar jornada el gerente General de EDEEste, Manuel Mejía Naut, destacó los esfuerzos que realiza la empresa para ofrecer un servicio energético de calidad en toda el área de concesión de la empresa, por lo que motivó a la líderes comunitarios y representantes de juntas de vecinos a convertirse en portavoces de la importancia que conlleva realizar el pago de la electricidad.

Tras escuchar las solicitudes de los presentes en la actividad enfatizó en que en los próximos días se hará un levantamiento de las necesidades de la zona en términos energéticos para satisfacer los requerimientos de los residentes.

La iniciativa incidió sobre los sectores Mata Mamón, El Siete, El Ocho, El Aguacate, Los Rojas, Los Hernández, Los Solares y Los Usebitos.

Soluciones integrales en la zona

El programa que movilizo distintas áreas de la empresa hasta la referida lo calidad, incluyó la instalación de nuevos equipamientos eléctricos que mejorarán la calidad de servicio energético en la zona, aportando a la calidad de vida de sus residentes.

Entre las mejoran figuran la instalación de nuevos transformadores, cableado y triplex.

Relacionadas