Eddy Olivares llama a Danilo Medina a no contribuir a la violencia

Por Rodriguez

Nena Rodríguez


El Pregonero, Santo Domingo.-El vicepresidente ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Olivares, criticó  al expresidente de la República, Danilo Medina tras llamar a los cuidados a destruir las carpas en los recintos  electorales.

“Desafortunadas sus declaraciones”, dijo Eddy Olivares,  afirmando que Medina hizo un llamado a los dominicanos para violentar las elecciones presidenciales y congresuales.

“Sin lugar a duda, el expresidente Danilo Medina trató de  motivar a la mutación, pero lo hizo de una manera equivocada, porque como es un llamado a la violencia, es un lenguaje violento, destructivo, llevar en contra de lo que ha sido el comportamiento cívico ejemplar de la ciudadana”, expresó Olivares durante una entrevista en la Emisión Estelar de Noticias 16 con Kelvin Faña, que se transmite en el canal 16  de lunes a viernes, a las 9:00 PM.

Dijo que busca tener una abstención en el sistema político.

“Esa es una declaración, sin mencionar la palabra abstención, que tiene el propósito de forzar la abstención. Pero para provocar esa manera, un cuestionamiento al proceso electoral y justificar la derrota”.

Denunció que se había producido entre los partidos una confrontación de ese nivel.

“Fíjense, que hasta este prejuzgamiento del presidente Medina, ni siquiera se había producido entre miembro de los partidos, PLD, PRM y Fuerza del Pueblo, ningún tipo de confrontación verbal de esa naturaleza y es muy lamentable que lo haya hecho”, dijo.

Asimismo, agregó que Danilo debe estar arrepentido por invitar  a los dominicanos a esa ejecución y que al PRM le conviene la participación, porque para mayor participación, mayor votación para el Partido Revolucionario Moderno.


Relacionadas