Dirigente del PRD, Nadia Andújar plantea seguir trabajando con empeño para un mejor país en el 2018

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- La subsecretaria general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nadia Andújar plantea que para el 2018 seguir trabajando con empeño para un mejor país.

«Que este año prospere la bendiciones y que todos lo que sentimos un compromiso por nuestro país pongamos nuestro mayor empeño para aportar y echar hacia delante y lograr el país que queremos», expresó Andújar.

También, la dirigente perredeísta Nadia Andújar exhortó al pueblo dominicano a mantener la esperaza en un mejor futuro y que el año que inicia, será de bienestar y desarrollo.

Estas declaraciones de Nadia Andújar, fueron ofrecidas a este medio, quien está publicando el mensaje de las figuras más destacadas en el ámbito político para el 2018.


Relacionadas