Director de la DAEH encabeza misa de acción de gracias por nuevas edificaciones

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias; Juan Manuel Méndez García encabezo este viernes la misa de acción de gracias que se realizo para dar inicio formal al funcionamiento del nuevo edificio de la sede administrativa.

La misa fue oficiada por el padre Iridio, quien resaltó que con las nuevas instalaciones se fortalece el servicio que la DAEH ofrece a la población.

“Es una misión de la dirección de esta institución el servicio de calidad. Y de cada uno de nosotros ser entes multiplicadores de eficiencia”, aseveró el padre.

Asimismo, Méndez García llamó al personal a mantenerse apegados a los principios cristianos, lo cual resulta muy importante en estos tiempos y agradeció al presidente de la Republica todo el apoyo que ha recibido para que sea una realidad.

“Les exhorto a buscar de Dios y poner las cosas en sus manos, buscar de Dios es una forma de servir mejor al país y sobre todo a las personas que nos toca socorrer al momento de que recibimos el llamado de auxilio”.

La actividad, realizada en la cede central de la DAEH contó con la presencia de los colaboradores de la entidad.


Relacionadas