Dilia Leticia Jorge Mera y sus funciones de servidora pública

Por pregoadmin

República Dominicana sigue siendo una sociedad muy conservadora, lo decimos por la explosiva reacción en redes sociales al hecho de que una viceministra colocara una bandera LGTB en su oficina en una muestra de respeto a las libertades individuales.

No cabe duda que aún nos queda mucho por recorrer como sociedad para no ver como una conspiración, la elección de una ciudadana que decidió respetar sus valores, mismos que en nada influyen en su ejercicio profesional.

Respetar los espacios de cada quien, se hace cada vez más difícil cuando las elecciones de vida la vemos como invasión a nuestros propios espacios, lo sentimos como una especie de force de enfrentarnos ante algo que está, siempre ha estado, seguirá estando, pero que siempre se ha manejado por debajo de la mesa.

¿Necesita el gobierno abrirse un frente más en estos momentos ? Tal vez no, pero si Dilia Leticia Jorge Mera no le importa ser Quijote los demás? no deberían exigir más que el que su ejercicio al frente de la cosa pública sea ejemplar y probo.

El cambio también es recordar que donde empiezan nuestros derechos, terminan los de los otros. Estemos de acuerdo o no.

[email protected]


Relacionadas