Detienen a dos mujeres acusadas de drogar hasta la muerte a un joven de 25 años

Por redacciones
Compartir

El Pregonero, Perú.-Dos ciudadanas peruanas, identificadas como Joselyn Díaz y Alicia Manayay, fueron detenidas por agentes de la Dirección de Investigación Criminal de Perú por presuntamente drogar hasta la muerte a Bruno Fernando Medina Zúñiga, un ingeniero de 25 años, comunicaron las autoridades el pasado sábado.

Las mujeres, conocidas como ‘peperas’ debido al ‘modus operandi’ que utilizan para realizar sus fechorías, captaron a la víctima y a sus amigos en el distrito de Miraflores de Lima durante la celebración que estos realizaban por el ascenso laboral de Medina, recogen medios locales.

De acuerdo a la investigación de la Policía Nacional de Perú, las delincuentes administraron un medicamente psicotrópico con efectos sedantes en la bebida alcohólica del joven, provocando su muerte.

Díaz y Manayay sustrajeron los celulares y billeteras de los amigos que también fueron dopados, además de algunos objetos de valor del departamento. Tras consumar sus delitos, ambas realizaron compras de calzado empleando la tarjeta de banco del fallecido.

Más tarde, cuando los hombres despertaron descubrieron que Bruno aún yacía inmóvil sobre su cama. Pese a que llamaron rápidamente a una ambulancia, los paramédicos solo pudieron confirmar su muerte.

RT


Compartir

Relacionadas