Despojan a joven de una motocicleta en El Edén de Villa Mella

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-Un joven fue interceptado por dos presuntos delincuentes para despojarlo de su motocicleta en la calle 7 del sector El Edén, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El asaltado, quien quiso mantener su nombre en el anonimato para evitar represalia con su familia, tiene 20 años de edad y narró que fue interceptado por dos elementos que pertenecen a la banda de desaprensivos denominada la ¨Familia Alcaeda¨ con un arma blanca cuando se desplazaba por la referida calle.

Indicó que denunció el atraco ante la Fiscalía y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y que justamente donde fue despojado de su motor marca Haojue, modelo Express, color negro, hay una cámara donde quizás se vea el momento del asalto, pero la propietaria de la misma, se niega a proporcionar los vídeos.

¨El pasado 06 de marzo fui con un ahorro que tenía, fui comprar con el inicial ese motor para ayudar a mi mamá que es la que me ha criado sola… debo ese motor completo y ahora esos innombrables por no decir otra palabra me la quitan¨, dijo el jovencito en llanto y un tanto turbado.

Los delincuentes de la «Familia Alcaeda» operan de manera coordinada y han sido responsables de varios robos en la zona, mismos que han sembrado el caos en toda la avenida Hermanas Mirabal al despojar a ciudadanos de sus pertenencias.

Relacionadas