El Pregonero, Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina en su rendición de cuentas que se lleva a cabo en este momento en el Congreso Nacional, dijo que unas 202,000 dominicanos se han beneficiado en el plan de titulación.
“Unas 202,000 personas han sido beneficiadas con este plan de titulación. Personas que ahora cuentan con un terreno de su propiedad y pueden acceder al crédito formal”, dijo el presidente Medina.



