Cooperativistas promueven Miguel Vargas encabeza mejor proyecto de nación para el 2024

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.- El Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside la líder cooperativista Escarlen Irrizarri desarrolla una ardua labor en todo el país en favor del fortalecimiento del partido del jacho prendido y el proyecto presidencial que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado para las elecciones del 2024.

La información la ofreció el candidato a diputado nacional y dirigente del Frente Cooperativista del PRD, Ramón Raposo al ser entrevistado en el histórico programa institucional del partido blanco, Tribuna Democrática.

Ramón Raposo destacó que el órgano que agrupa a los cooperativistas perredeístas desarrolla un amplio programa de acción de cara a fortalecer al PRD en todos los rincones del país.

Raposo detalló que las mejores propuestas para la construcción de una mejor nación son las que enarbola y promueve el PRD, a través de su candidato a la Presidencia de la República, Miguel Vargas.

Indicó que la agenda de actividades del Frente Cooperativista del PRD está enfocada en respaldar a los candidatos locales perredeístas, así como el candidato a la Presidencia de la República por esa organización política Miguel Vargas.

Resaltó que los cooperativista perredeístas están desarrollando la jornada «El Frente Cooperativista del PRD con la comunidad», mediante la cual realiza actividades sociales a través de las cuales llevan soluciones a las distintas comunidades que integran el territorio nacional y a su ves resaltan los candidatos locales del PRD y la propuesta de nación de la organización política.

En ese mismo orden, indicó que desarrollan un amplio programa de juramentaciones e inscripción de nuevos afiliados los cuales han decidido integrarse al PRD a través del Frente Cooperativista.

Señaló que más de dos millones de dominicanos profesan la filosofía del cooperativismo en el país y que este sector tiene unos 250 mil millones de pesos en activos, equivalentes al siete por ciento del producto interno bruto.

Raposo estuvo acompañado por los dirigentes nacionales del Frente Cooperativista del PRD, Frank Feliz coordinador de la provincia La Vega, Alejandrina Andújar candidata a regidora del municipio de Boca Chica, Jeferson Andújar coordinador de la juventud, Orlando Paredes coordinador del Sur Profundo, José Quezada coordinador de la provincia de Santiago, Miguel Cardona coordinador de educación y Juan Feliz coordinador sindical.


Relacionadas