Comunicadores Eduardo Ramírez y Laura Merán serán los reyes del carnaval Barriga Verde de San Juan de la Maguana

Por Redacción

El Pregonero, San Juan de la Maguana.– Los comunicadores sociales Eduardo Ramírez (Papo) y Laura Merán, fueron escogidos como los reyes del carnaval Barriga Verde

Ambos comunicadores agradecieron la distinción de que fueron objetos por parte del comité organizador y de la Alcaldesa Hanoi Sánchez.

Ramírez y Merán, serán coronados este sábado en un espectáculo con las presentaciones artísticas de Chimbala, Luis Miguel del Amargue y Bulín 47.

Además de la presentación artística la coronación de Ramírez y Merán como los reyes Barriga Verde, se rifaran tres motores.

El carnaval Barriga Verde de San Juan de la Maguana, será realizado en el mes de marzo, aunque será este sábado cuando los reyes del mismo serán coronados.

Ramírez, tiene una trayectoria de más de 20 años como comunicador produciendo programas para la radio y televisión, siempre ha estado ligado al quehacer cultural de San Juan de la Maguana.

Merán, aunque es de la nueva generación, se ha venido destacando en sus labores periodísticas y de locutora en maestría de ceremonias, además de la producción de su programa, «Laura en Sociedad».


Relacionadas