Noticias

Comisión especial del Senado concluye hoy entrevistas aspirantes JCE

Compartir

Por: Mercedes Alberto.


El Pregonero, Santo Domingo.- La Comisión Especial del Senado  para la Designación de los miembros de la Junta Central Electoral concluirá este jueves con el programa de entrevistas para titulares y suplentes 2020-2024 los 22 aspirantes que faltan por evaluar como aspirantes a la JCE.

Ricardo de Los Santos, quien encabeza la Comisión senatorial tiene previsto hoy agotar el proceso de devaluación para la próxima semana dar inicio a las deliberaciones de selección con 10 propuestas, cinco para miembros titulares y cinco como suplentes.

Hasta el momento se había evaluado a 287 aspirantes, incluyendo a dos de los actuales miembros titulares, ex miembros y funcionarios de diferentes niveles de la JCE. Mientras que 23 declinaron a sus aspiraciones.