Comerciante “Kenken” ultima su mujer en Ojeda Paraíso y envía nota de voz a su primo antes de suicidarse

Por pregoadmin

POR OMAR MEDINA


BARAHONA, OJEDA, Paraíso.- En medio de su desesperación y con un llanto desconsolado Ezequiel Terrero Sánchez (Kenken) antes de suicidarse envió una nota de voz por WhatsApp a un primo suyo, que no identificó, para informarle que habría matado a Andreína Garo su compañera sentimental.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y ha consternado a la comunidad de Paraíso y la sección de Ojeda, donde ambos vivían. La trágica noticia ha dejado a todos desconcertados porque el comerciante Terrrero Sánchez nunca había dado pista de ser violento o agresivo para atentar contra mujer y su propia vida.

Los cuerpos de Terrero y Garo fueron encontrado en su habitación en un charco de sangre en la Villa Moringa, en Ojeda, en cuyo negocio operaba un centro de expendio de bebidas alcoholicas que era de su propiedad.

“Primo maté a Adreina, ay Dios mío que hice, ay Dios mío. Primo hágase cargo del negocio y de la guagua, yo también me voy a matar”, fueron las últimas palabras de Ezequiel, en su desesperación por el hecho que había cometido.

Se desconocen los motivos que desencadenaron con la tragedia que ha entristecido a la comunidad, ya que Kenken era muy conocido por su trayectoria de comerciante.

Vecinos habían escuchado unos disparos en la habitación donde la pareja vivían, ubicada en la misma Villa y al llegar al lugar de los hechos se observaron los dos cadáveres tirados en el piso.

A la escena arribó un personal del 9-1-1, quienes informaron a la Policía del hecho, el cual tuvo lugar a eso de las cinco de la madrugada. Se espera al médico legista para levantar los cadáveres.

Un miembro de la Policía Nacional informó que activaron la búsqueda de persona que se presentó a la escena y se “robó” el arma que se utilizó y el celular de la mujer fallecida.


Relacionadas