COE reporta tres muertos en segunda fase del operativo de Navidad

Por redacciones
Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias reportó este domingo en el primer boletín por el operativo navideño a tres fallecidos en las ultimas 24 horas, todos por accidentes de tránsito, en hechos registrados en distintos puntos del país.

En total se reportaron 35 accidentes de tránsito, en el que 30 vinculaban a motores, 1 a vehículos livianos y 4 atropellamientos.

De este total de fallecidos, 2 ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y 1 fuera del mismo, involucrando 1 en vehículos livianos, 1 por motocicletas y 1 atropellamiento.

Se han atendido, hasta ahora, 38 personas intoxicadas por alcohol; de estas intoxicaciones 2 resultaron ser menores con edades de 16 años cada uno. También se han atendido 11 personas por intoxicación alimentaria.

Víctimas mortales identificadas

Luis Alberto Rodríguez Nova de 23 años de edad, el cual falleció, mientras montaba una motocicleta, en un accidente en la carretera San Juan – Azua.

Carla Rodríguez Hernández, de 33 años, fue atropellada en la avenida Rivas próximo al Jumbo de La Vega.

Alexander Parra, 21 años, quien falleció fuera del operativo, en la avenida Antonio Guzmán Fernández, frente a la Bomba Total, de Las Praderas, en Santiago.


Compartir

Relacionadas