COD recibe donación de productos nutricionales de Immunotec

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.–El Comité Olímpico Dominicano (COD) recibió la donación de productos nutricionales de Immunotec durante un acto celebrado este viernes en el salón Juan Ulises García Saleta del organismo deportivo.

La actividad fue encabezada por el licenciado Luis Chanlatte, secretario general del COD; el ingeniero Miguel Camacho, jefe de Misión de la delegación que va a los Juegos Olímpicos de París, así como Raúl Tufik, representante de Immunotec.

En el encuentro estuvieron además José Paulino, administrativo de la delegación; la doctora Heida Joaquín, de la comisión médica; Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, y Juan Febles, director técnico del COD.

La donación de Immunotec incluyó un total de 70 cajas conteniendo los productos Optimizer Energy, los cuales serán distribuidos a las federaciones y a los atletas que representarán al país en los Juegos Olímpicos de Francia.

El secretario general del COD señaló que los productos Immunotec son conocidos y que se hicieron las evaluaciones de los componentes y que todos reúnen las condiciones para que los atletas los puedan consumir sin ningún tipo de restricción.

Mientras, el jefe de Misión, Miguel Camacho, destacó que ya los atletas han venido consumiendo los productos para que lleguen a los Juegos Olímpicos en la mejor de las condiciones.

El dirigente deportivo agradeció a los directivos de Immunotec por la donación, al tiempo que resaltó que la delegación va a París a poner a la República Dominicana en lo más alto.

Raúl Tufik, representante de Immunotec, ofreció una demostración de los beneficios y el uso de los productos, y agregó que es un complemento alimenticio el cual suministra todos los aminoácidos que necesita el cuerpo humano.

 

Relacionadas