Club Los Prados rinde cuentas a socios en Asamblea Ordinaria

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO, RD.– El Club Los Prados realizó recientemente su Asamblea General Ordinaria Anual para rendir cuentas a los socios miembros con la presentación de los informes administrativos y financieros por parte del presidente y el tesorero.

La actividad se desarrolló en el salón principal del club Los Prados, Don César Cedeño, donde el presidente de la entidad Juan Coronado Sánchez y el tesorero Héctor Estrella rindieron cuentas de sus gestiones y operaciones en el período 2021-24.

Ambos informes del presidente y del tesorero fueron aprobados a unanimidad por todos los socios miembros del club Los Prados, y le otorgaron el descargo correspondiente a la Junta Directiva como establecen los estatutos, en su artículo 18, sobre al año fiscal que se inició el primero de enero y terminó el 31 de diciembre del 2023.

La Junta Directiva, además de Coronado Sánchez y Estrella la componen Mauricio Cruz y Elsa Ogando, como primer y segundo vicepresidente; Jorge Ramírez, secretario general; Alejando Bello, co-tesorero; y los vocales Domingo Encarnación, José Veloz y José Peña.

También estuvieron, la administradora del club Los Prados, Yosanny Portorreal, y la asistente especial del presidente, Mineidys Ledesma.

En su discurso, Coronado Sánchez habló del crecimiento que ha tenido el club Los Prados en los últimos tres años, en la que destacó que han podido superar poco a poco la crisis económica que produjo la pandemia del COVID-19 en todo el país, y que aún mantiene secuelas que sen sobrellevando en la medida de lo posible.

Destacó que el deporte siempre ha tenido su espacio en la entidad, ya que los socios miembros del club disfrutan de las diversas opciones que les ofrecemos para hacer sus ejercicios, recrearse, donde sus hijos aprenden y practican una o varias de las 12 disciplinas deportivas que diariamente se desarrollan en todas nuestras instalaciones.

“Hacemos deportes para cientos de niños y jóvenes de los sexos masculino y femenino, e incluso hasta el más alto nivel, como lo es nuestra participación en el Torneo Superior (TBS Distrito), que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que dirige Diego Pesqueira, y así lo hacemos en todas las categorías menores”, expresó Coronado Sánchez.

Luego de la participación de Coronado Sánchez, hizo uso de la palabra el tesorero Estrella, quien detalló paso a paso todo lo que fue su gestión y administración de los recursos pradenses.


Relacionadas