Caro Brito, Alex Macias, Sandra Berrocal y Jenny Blanco presentadora del “Bombazo Navideño”  

Por Rodriguez

El Pregonero, La Romana. – El “Bombazo Navideño”, sigue creciendo en su propuesta artística y en esta oportunidad anuncia a los presentadores del concierto que escenificarán Yiyo Sarante y Elvis Martinez “El Camarón”, el 16 de diciembre en el hotel Hilton Garden Inn de la Romana.

 Angel Laureano (@angelproductionsrd), productor del evento informó que el “line up” de presentadores estará compuesto por Jenny Blanco, Sandra Berrocal, Alex Macias y Caro Brito. Cuatro presentadores con una trayectoria conocida por su altísima calidad que han trascendido por varios años gracias a la forma fresca y dinámica de conectar con las masas.

En ese sentido el productor también hizo saber que en la propuesta también tiene agendado poner los djs más pegados del momento como es el caso de “La Maldita Película” para que amenice como forma de exquisito entremés de la noche.

 “Hemos querido adornar este concierto con elementos que le sumen valor al espectáculo más importante que se ha hecho en el Hilton Garden Inn como lo es el “Bombazo Navideño” con Yiyo Sarante y Elvis Martinez, agregándole unos presentadores de primer nivel y a los djs que conectan de verdad con la gente”, dijo Angel Laureano, de la empresa Angel Productions.

Yiyo Sarante es el artista local más atractivo dentro de la salsa y pudiera afirmarse que también lo es entre los jóvenes y los adultos jóvenes en general en los distintos estratos que conforman la sociedad dominicana, pues cada una de sus presentaciones gozan de un apoyo absoluto y total y ni mencionar de sus canciones que son de las más oídas en las plataformas digitales.

 Pero de igual manera Elvis Martinez “El Camarón” se ha consolidado como uno de los bachateros más consistentes aquilatando una carrera que a lo largo de los años le han permitido granjearse una fanaticada envidiable que lo califican como el bachatero más versátil de su generación. Para más información 809-813-5208 / 849-631-0314 @angelproductionsrd


Relacionadas